Queridos hermanos, ante la certera imposibilidad de desarrollar con normalidad el próximo Jueves Santo de este año de nuestro Señor de 2020, nuestra venerable Hermandad organiza para este próximo Jueves Santo un Solemne Via Crucis ante la venerable imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna,

El citado Via Crucis tendrá lugar el próximo Jueves Santo a partir de las 12:00 horas y será retransmitido para que todos los hermanos y devotos puedan unirse en oración a través de las redes sociales y de Lebrija Tv.

Además, también de realizará la oración especial de la Estación de Penitencia provistas por la delegación de Hermandades y Cofradías de nuestra Archidiócesis de Sevilla.

Desde la diputación de Cultos de nuestra Hermandad, animamos a los hermanos a unirse a este Via Crucis extraordinario y también a seguir las recomendaciones dadas por nuestro Arzobispado y continuar escuchando la palabra de Dios a través de los medios de comunicación. Lebrija TV retransmitirá todos los días de Semana Santa la Santa Eucaristía, así como la celebración del Santo Triduo Pascual.