La fe, la esperanza y la caridad son las 3 virtudes Teologales”

Queridos hermanos, uno de los tres pilares de nuestra Hermandad, es la caridad. Dentro del organigrama de nuestra Hermandad contamos con la Diputación de Caridad, encargada de velar por cubrir aquellas necesidades que nuestros hermanos, devotos y vecinos pudieren necesitar en el transcurso de su vida.

Es labor de nuestra diputación el servir a los más débiles, por ello, es estrecha nuestra colaboración con nuestra Cáritas Parroquial, con las Hermanas de la Cruz, y dándole solución a cuantas solicitudes se realizan a nuestra diputación.

” Practiquemos la caridad, sin la cual todas las demás virtudes pierden su brillo ” San León Magno No podemos obviar, la colaboración de nuestra Hermandad con la Pastoral de la Salud de la Parroquia de la Oliva, pues no hay Caridad ejercida más enormemente que la de llevar el Cuerpo de Christi a aquellos que no pueden acudir a Él.

Creemos que es nuestra obligación no solo cuidar al prójimo, sino también el Patrimonio que nos han dejado nuestros antecesores, porque al final TODOS SOMOS IGLESIA.  Prueba de ello, es nuestra colaboración para la restauración de las bóvedas de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.

Para terminar decir que desde esta delegación seguiremos trabajando para que el proyecto de caridad sea visible para el hermano/a de nuestra Hermandad, y de esta forma poder seguir ayudando al prójimo como nos enseñó Jesucristo.

Foto: InfoVaticana