FORMACIÓN

“EL SOL SIEMPRE BRILLA  ENTRE TINIEBLAS”

Cuando estamos agobiados y vemos que poco a poco se va encauzando las cosas, esa es la luz que nos envía el Señor. El todo lo puede, pues es nuestro Padre Celestial, quien nos ama y acepta tal y como somos. Cómo cualquier Padre quiere lo mejor para sus hijos.
Para poder conocerlo cada día un poco más la Hermandad, como ya sabéis tiene creado un plan de Formación. Este año hemos contado en la apertura del curso con Don Adolfo Vela (Antiguo Hermano Mayor de la Esperanza de Triana).

Tendremos un curso cargado de sesiones de formación, a la que os animamos acudir para poder crecer con Cristo. Podréis ser conocedores de todas las sesiones de formación a través de nuestra página web y también a través de nuestras redes sociales.

Desde el grupo de Formación os animamos, a qué asistáis a  las actividades formativas. No podemos dejar el timón del barco se vaya a la deriva. Recuerda solo de nosotros depende, trabajar por nuestra fe. El futuro está en nuestras manos, no desaprovechemos esta oportunidad.
Un abrazo de hermanos en Cristo.