Estimados hermanos y devotos, nuestra diputación de Cultos en coordinación con nuestro director espiritual y la empresa Lebrija de Lebrija Tv, tiene a bien anunciar que la celebración de la Santa Sabatina estipulada en nuestras reglas a celebrarse todos los sábados del año se celebrará los próximos sábados 18 y 25 de abril comenzando a las 12:00 horas con el rezo del Santo Rosario y la oración del saludo a la Stma. Virgen, celebrándose a continuación el Santo Sacrificio del Altar.

De seguir así la situación social, nuestra Hermandad ha acordado también con Lebrija TV, el ofrecer a través de sus plataformas y la página de facebook de la Hermandad la celebración del tradicional Mes de María, que debiere comenzar el próximo día 1 de mayo. Todo ello se informará en las próximas semanas a través de nuestra página web y nuestras redes sociales.

La Hermandad del Castillo quiere agradecer una vez más a Lebrija TV su colaboración imprescindible para hacer llegar en estos tiempos de pandemia la Palabra de Dios a todos los Lebrijanos.

Roguemos a la Santísima Virgen, interceda por el pronto fin de esta pandemia que nos azota.