“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes.”  (1 Timoteo 4:12)

Desde la diputación de Juventud animamos a todos lo jóvenes de nuestra Hermandad que se unan a nuestro grupo joven para vivir desde dentro nuestra Hermandad. Dentro nuestras actividades se encuentran días de priostía, actividades de caridad, CULTO, formación y jornadas de convivencia y excursiones.

Son muchas las vivencias que podréis vivir dentro de nuestro grupo, sin embargo, la más trascendente y común a todas, es que como grupo, junto y unido creceremos en el seguimiento a Cristo y su palabra dada.

Estas y otras muchas más actividades que seguiremos organizando para el bien de nuestra hermandad. Os esperamos.

Delegación de Juventud.

EL Grupo Joven en el Pregón de Juventud de 2018.