Queridos hermanos, como bien sabéis, este año nuestra Hermandad está de fiesta celebrando el 250 aniversario de la llegada y bendición de la venerable Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

La comisión organizadora ha organizado variedad de actos que llegaron a su cúspide el pasado mes de octubre con el quinario extraordinario y la Solemne Función celebrada en la explanada del Castillo y oficiada por Monseñor Asenjo, Arzobispo Emérito de Sevilla.

Este mes de noviembre celebró la ponencia “La hermandad del Castillo hace 250 años” a cargo de N.H.D. Diego Romero Vera, Doctor en Arqueología.

Finalmente, el próximo 16 de diciembre a las 20:00 h en la Ermita del Castillo se celebrará Solemne Misa de Clausura en Acción de Gracias que será oficiada por nuestro director Espiritual D. Manuel Arroyo Romero.