La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiere trasladar a aquellos hermanos que efectuaron la retirada de las túnicas en alquiler que nuestra Hermandad pone a disposición de todos los hermanos, que debido a la vigencia del Estado de Alarma decretado el pasado mes de marzo, la devolución de las túnicas queda suspendida hasta nueva fecha que queda por determinar.

La devolución de las citadas túnicas estaba programada para este jueves 7 y viernes 8 de mayo. Cuando sea posible informaremos a través de nuestros medios de comunicación de las nuevas fechas de devolución de las túnicas.

Recordamos a nuestros hermanos de la necesidad de ofrecer nuestra oración por la sanación de los enfermos y el descanso eterno de los fallecidos.