El día 29 de junio prevé el Misal Romano de la celebración de la Solemnidad de San Pedro Y San Pablo, ambos apóstoles que murieron expandiendo la fe en la ciudad de Roma.

Nuestra Hermandad se une un año más a esta celebración de la Iglesia Universal, venerando de especial forma al apóstol san Pedro, titular de esta venerable Hermandad.

La celebración de la Eucaristía se celebrará, previo consenso con nuestro director espiritual, a puerta cerrada (como las celebraciones durante el estado de alarma, sólo asistirán el Sacerdote, cámaras y el encargado por la diputación de Cultos para la preparación de todo lo necesario). No obstante, se podrá seguir a través de Lebrija TV, de su página WEB y de nuestras redes sociales.

Nuestra Hermandad quiere agradecer a Lebrija TV su prestación tan útil como necesaria en estos tiempos difíciles, así como a la agrupación de nuestro Padre Jesús de la Humildad por el trato cordial en estos tiempos extraordinarios.