Queridos hermanos, durante estos últimos días han sido enviadas las cartas en las que se comunicaba a los hermanos el inicio del proceso electoral, que comenzaría este próximo lunes con la consulta del censo.

Tras la publicación en el BOE del RD de 14 de marzo en el que se declaró el Estado de Alarma en todo el territorio Español, nos vemos imposibilitados de efectuar la consulta de censo con normalidad, por lo cual, esta consulta ha quedado suspendida. Al igual que toda actividad pública de nuestra Hermandad.

Nuestra Venerable Hermandad, volverá a comunicar a sus hermanos de la reanudación de la consulta del censo, una vez se haya establecido la fecha en consenso con la autoridad Eclesiástica competente.

Rogamos una vez más, eleven súplicas a nuestros Sagrados Titulares por la sanacion de los enfermos de este COVID-19.