Nuestro hermano D. Benito Bustos Dos Santos ha sido elegido por el cabildo de oficiales como encargado para la Exaltación de las Glorias de Nuestra Patrona, la Virgen del Castillo Coronada.

D. Benito Bustos ha pertenecido a varias juntas de gobierno y también ha sido durante más de dos décadas miembro del cuerpo de capataces del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y capataz del mismo.

La exaltación de las glorias de Ntra. Excelsa Patrona tiene lugar según las reglas de nuestra Hermandad el último sábado de agosto en el Convento de las Monjas Concepcionistas. Este año debido a las adversas circunstancias sanitarias que afligen a nuestro pueblo, el lugar de realización será confirmado en próximas fechas.