Este próximo fin de semana, veremos modificado la celebración de la Santa Sabatina, pasando al domingo 21 mientras que estaba previsto para celebrarse el sábado día 20, día que los Cristianos dedicamos por la mañana a la Virgen María.

La razón de dicha modificación es la próxima ordenación de nuestro hermano e hijo del pueblo de Lebrija, D. Pedro Elena García, que este próximo Sábado 21 (D.m) será ordenado en la Santa Iglesia Catedral como Sacerdote.

Recordamos que la celebración de la Santa Sabatina será retransmitida a través de Lebrija Tv y de la página de Facebook Hermandad del Castillo (Lebrija).

Elevemos una súplica a la Santísima Virgen del Castillo para que interceda por el servicio a Dios y a la Iglesia de nuestro hermano Pedro Elena así como por sus compañeros que también serán ordenados.