Tras haber terminado el estado de alarma desde el pasado 14 de marzo, la Ermita del Castillo volverá a abrir sus puertas al pueblo de Lebrija.

A partir de este próximo domingo 28 de junio se volverá a abrir en el horario habitual.

Durante todo este tiempo, nuestra Hermandad no ha permanecido inactiva, han sido más de 50 días en los que gracias a Lebrija TV, las redes sociales de nuestra Hermandad y del Consejo de HHYCC, se han retransmitido en directo los diferentes Cultos que se han ofrecido en la Ermita del Castillo, este año con la intención de pedir la intersección de Ntra. Señora del Castillo Coronada por los enfermos y las almas difuntos de este tiempo de Pandemia.

Se han retransmitido desde el pasado 17 de marzo en el que se iniciase la Novena Extraordinaria en Rogativa por la Pandemia que azota al mundo, también las Sabatinas y Santa Misa que nuestra Hermandad celebra los sábados, el Vía-Crucis del pasado Jueves Santo y el mes de María al completo.

Recordamos que será obligatorio el USO DE LA MASCARILLA PARA ENTRAR.