Tras el requerimiento de la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, se informa a los hermanos de nuestra corporación que el cabildo de elecciones tendrán lugar el próximo domingo 19 de diciembre en las instalaciones de la Casa Hermandad en horario de 11:00 a 18:00 h.

Asimismo, se informa que desde el día 22 hasta el 28 de noviembre, estará expuesto en nuestra Casa Hermandad, el Censo Electoral. Aquel hermano que desee consultarlo, deberá solicitar cita previa mediante el correo de la hermandad o bien, por teléfono al número 629.873.384.

En cuanto al plazo de presentación de candidaturas se iniciará el próximo 29 de noviembre finalizando el día 5 de diciembre. La presentación de candidaturas podrá realizarse personalmente en la Casa Hermandad, sita en la C/Cañada de Lebrija a Trebujena nº1, bajo cita previa por los mismos medios anteriormente comentados.

Reciban todos un cordial saludo en Cristo.