En un acto en nuestra casa de Hermandad ha sido presentado el calendario de actos y Cultos que una comisión de hermanos ha preparado para la celebración del 250 aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna que se cumple en este año de 2021.

El programa preparado comenzará el próximo 14 de marzo con la bendición y presentación del Cartel Anunciador que será realizado por Dª. Nuria Barrera, pintora de la capital hispalense y se extenderán hasta el próximo mes de noviembre cuando se celebre Santa Misa en acción de gracias y aplicada por los fieles difuntos.

Dentro del programa de Cultos y actos destacan una amplia cantidad de ponencias (religiosa, histórica, artística…), también la presentación del nuevo misterio para la salida procesional de nuestro Señor. Por su parte en cuanto a Cultos en junio se celebrará Noche Santa ante el Santísimo Sacramento del Altar y en el próximo mes de octubre se celebrará Solemne Quinario y Función Principal.

También en el día 17 de octubre realizará Solemne Veneración a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y una meditación.

El logo conmemorativo es obra del artista lebrijano D. Antonino Martínez Pacheco.

Puede descargar el PDF con el díptico anunciador en el siguiente enlace:

ENLACE PDF COMPLETO DEL DÍPTICO