Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Castillo, queremos agradecer públicamente a la Parroquia de Sta. María de Jesús y a la Parroquia de Ntra. Señora de la Oliva su disposición para con nuestra Hermandad cuando el Jueves Santo y ante las lluvias nuestros hermanos se resguardaron en la Parroquia de la Oliva y en el Templo Parroquial de San Francisco, teniendo en cuenta, además que en ambos templos se estaba llevando a cabo la hora santa ante el Monumento del Santísimo. También agradecemos a la Hermandad Sacramental Servita de los Dolores ya que aparte de resguardar el paso de misterio banda y hermanos en su Casa Hdad, también estuvieron en la Iglesia de San Francisco asistiendonos en todo momento.

Por ello agradecemos al Rvdo. D. Eloy Ganfornina Velázquez, al Rvdo. D. Manuel Arroyo Romero y a la Hdad. Sacramental Servita de los Dolores habernos acogido en sus templos.