La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a través del Hermano Mayor y del Diputado Mayor de Gobierno desean felicitar y agradecer el comportamiento de todos los que han participado en nuestra Estación de Penitencia, el pasado Jueves Santo, en el que finalmente el tiempo nos impidió que pudiéramos hacer nuestra estación de penitencia de forma completa y hacer nuestra protestación de Fe pública por las calles lebrijanas.

Damos nuestro más sincera muestra de cariño al cuerpo de nazarenos con todos sus diputados de tramo, acólitos, cuadrillas de costaleros, capataces y sus auxiliares, Banda de CCTT Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla, Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija, Consejo de Hermandades de Lebrija, Policía Local, Ayuntamiento de Lebrija, así como todos los hermanos y devotos que nos acompañaron en nuestra salida procesional. Vuestra comprensión, esfuerzo, paciencia y delicadeza motivada en una situación tan adversa hace que nos sintamos orgullosos de representaros como Junta de Gobierno.

Al equipo de priostía, vestidores y camareras, floristas, grupo joven y colaboradores anónimos que haceís posible que nuestra cofradía luzca radiante cada Jueves Santo, agradecemos vuestro esfuerzo, trabajo y entrega. A las hermandades y entidades que ofrecieron su ayuda para con la Hermandad del Castillo, esperamos que esta relación positiva se mantenga por el resto de los años.

Para concluir, sirva este mensaje para recordar que la vida de la Hermandad no termina con la la Estación de Penitencia de cada Jueves Santo, sino que comprende todo el año, con los numerosos Cultos que figuran en nuestras reglas, así como los diferentes actos que configuran el día a día de nuestra Hermandad.

Esperamos de vuestro apoyo y ayuda para seguir engrandeciendo nuestra Hermandad como se viene haciendo desde tiempos pasados. Somos los encargados de consolidar la fe de un pueblo encarnado en nuestra titular la Virgen del Castillo y su hijo, Nuestro Padre Jesús atado a la Columna.

Lebrija, a 23 de abril de 2019.

Fotografía: May Pics.