El próximo miércoles comenzarán los Sagrados Cultos que nuestra Venerable Hermandad ofrece en honor de Nuestro Padre Jesus Atado a la Columna.

El Solemne Triduo comenzará el miércoles 11 terminando el viernes 13, comenzando a las 19:30 horas con el ejercicio del Rosario y del triduo y siendo continuado por la Santa Misa.

La Solemne Función de Instituto tendrá lugar el sábado 14 a partir de las 19:00. Será nuestro director espiritual, D. Manuel Arroyo Romero quien oficiara estos Cultos.

El último día del triduo, jurarán las reglas los nuevos hermanos, que durante el último año se han apuntado a esta Hermandad, mientras que los hermanos con 50 años de antigüedad recibirán el sábado 14 tras las Función Principal de Instituto la medalla de oro.