Queridos hermanos y devotos, en la noche de ayer fue inaugurada la exposición que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Lebrija.

Dicha exposición que se realiza en honor del imaginero Juan Herrera Cala, que trabaja en la vecina ciudad de Trebujena, se compone por diferentes elementos del patrimonio de las Hermandades de Lebrija.

La antigua Columna de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y las seis imágenes que componen la capillitas de los respiraderos laterales del paso de palio (Virgen de la Oliva, San Francisco de Asís, Santa Beatriz De Silva, San Vicente de Paúl, San Pedro y Santa Ángela De la Cruz), son los elementos del patrimonio de nuestra Hermandad que se encuentran expuestos.

La exposición se encuentra en la Sala de la Misericordia de Lebrija y se podrá visitar hasta el próximo domingo 2 de febrero en el horario de 18:30 h a 21:00 h estando el último día solamente abierta de 11:00 h a 14:00 h.