Este próximo sábado 29 de agosto comenzarán los Cultos a Ntra. Sra. del Castillo que se celebrarán condicionados por la pandemia que nos azota. Estos, finalizarán el 12 de octubre con la exposición a la veneración de los fieles de la Excelsa Patrona de Lebrija.

Cabe destacar que se incluye como acto extraordinario la ofrenda floral, que se celebrará el mismo día que el Rosario de juventud. En el horario indicado se podrá comprar flores a las puertas del Templo para ser ofrecidas a la Virgen, las cuales formarán parte del exorno floral del “Día de la Virgen”.

En la tarde del 12 de septiembre al ser suspendida la procesión, la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva permanecerá abierta celebrándose el Santo Rosario y la Santa Misa.

Durante toda la novena (13 al 21 de septiembre) podrá ser contemplado en la Parroquia de la Oliva el nuevo manto de la Virgen, que será bendecido el “Día de la Virgen” por el Sr. Arzobispo de Sevilla.

Recordamos que, tanto la XXI Exaltación como la Misa del “Día de la Virgen” serán retransmitidos por Lebrija TV y las redes sociales.