Desde la diputación mayor de gobierno de nuestra Hermandad se ha hecho publica el listado de las cofradía para el próximo Jueves Santo, día del Amor Fraterno.

Se puede consultar en el presente enlace, encontrándose la relación del número de cada hermano junto a su lugar dentro de la Cofradía. También se encuentra disponible para su consulta en la Ermita del Castillo desde este próximo Domingo de Ramos.

De igual modo se recuerda a los hermanos la necesidad de cumplir con las normas y se adjunta la información sobre las mismas, así de como según la regla nº4 de nuestra Hermandad ha de ser el hábito del nazareno.

En el boletín anual de la Hermandad puede consultarse más información acerca del Jueves Santo.

Reciban un cordial saludo.