La Hermandad del Castillo pone en conocimiento de sus fieles, devotos y del pueblo de Lebrija, que debido a la situación sanitaria de los últimos días en el municipio, solo podrán acceder a la Función principal de mañana 12 de septiembre a las 11:30 horas, aquellas personas acreditadas previamente por la Hermandad cumpliendo estrictamente el protocolo organizativo.

Es por ello que a instancias de autoridades civiles, sanitarias y religiosas, nos vemos en la obligación de limitar el aforo.

Igualmente se comunica que se habilitarán más misas ese día para que todo fiel y devoto pueda celebrar la Eucaristía el día de la patrona. Los horarios serán a las 8 y 9 de la mañana, y a las 21 horas de la tarde.

La Santa Misa de las 11:30 h presidida por el Sr. Arzobispo será retransmitida, recordamos, en Lebrija Tv y por las redes sociales.

Estamos ante una situación sin precedentes y rogamos comprensión.

Rogamos a Nuestra Señora del Castillo Coronada que vele por el pueblo de Lebrija para superar está difícil situación que tanto dolor está causando.