El próximo Sábado 27 de agosto a las 21:00 horas, tendrá lugar la XXIII Exaltación en honor y gloria de Ntra Sra del Castillo Coronada.

Dicha exaltación será a cargo de NHD Luis Maria Gómez Gutiérrez, el cual desde sus inicios en nuestra Hermandad ha sido un Hermano activo formando parte de la cuadrilla de nuestra Patrona, pasando a ser en 2007 uno de los capataces del paso de palio y siendo unos de los pilares fundamentales como coordinador en la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen.

Desde estas líneas y en nombre de Nuestra Hermana Mayor y su Junta de Gobierno anunciamos oficialmente dicho nombramiento deseándoles la mayor suerte del mundo.

Que nuestros Amantísimos Titulares lo colmen de bendiciones para dicho cometido.

#castillo2022