Queridos hermanos, Nuestra Hermandad quiere anunciar la próxima salida en Santo Rosario de Ntra. Sra. del Castillo Coronada que tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva hasta la Ermita del Castillo.

A las 7:45 horas de la mañana tendrá lugar la salida y a su conclusión prevista a las 9:00h, tendrá lugar la Santa Misa en la explanada.

Durante el recorrido la Santísima Virgen del Castillo visitará el Convento de las MM Concepcionistas y el de las Hermanas de la Cruz.

Desde el pasado 10 de agosto de 2020, Nuestra Excelsa Patrona ha permanecido en la Parroquia de la Oliva a donde fue trasladada para poder celebrar con más seguridad y más capacidad de aforo los diferentes Cultos que durante el año se celebran en su honor. Ahora, desde que el 14 de septiembre el Arzobispo de Sevilla decretase la supresión del decreto que prohibía las salidas públicas a causa de la pandemia, Nuestra Señora del Castillo volverá a recibir al pueblo de Lebrija desde su Ermita del Castillo.

Se ruega a las personas que vayan a venerar a Nuestra Patrona, lleven provistas mascarillas y guarden en todo momento las medidas de seguridad.