Debido al incremento de la demandada que esta viviendo nuestra sociedad por la paralización de la economía a causa del Covid-19, y también unido a los diferentes Cultos que viviremos en los próximos meses en honor de Ntra. Sra. del Castillo Coronada, la Hermandad del Castillo pone a disposición de los fieles, devotos y lebrijanos unas COLGADURAS SOLIDARIAS, que servirán para adornar los balcones de las casas de los lebrijanos y cuya precio es de 10€.

Además, todo el beneficio resultante de la venta de estas colgaduras se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad que serán entregados a las Hermanas de la Cruz para su reparto a los más necesitados.

Puede reservar la suya a través del correo electrónico de la Hermandad: hermandaddelcastillo@gmail.com o a través de TLF o whatsapp en el número 602219916 (Moisés).