N.H.D. David Caro Aguilera ha sido elegido por el cabildo de oficiales como encargado para la Exaltación de las Glorias de Nuestra Patrona, la Virgen del Castillo Coronada.

D. David Caro realizó hace escasos años el pregón de la Semana Santa de nuestra Ciudad de Lebrija. En relación con nuestra Hermandad colaboró en el montaje del arco para la Solemne Coronación Pontificia, el año pasado de 2020 donó el Cartel pintado del día de la Virgen y también el artista lebrijano ha colaborado con la diputación de juventud ilustrando el cómic Editado por la misma.

La exaltación de las glorias de Ntra. Excelsa Patrona tiene lugar según las reglas de nuestra Hermandad el último sábado de agosto en el Convento de las Monjas Concepcionistas. Este año debido a las adversas circunstancias sanitarias que afligen a nuestro pueblo, el lugar de realización será confirmado en próximas fechas.