La Junta de Gobierno en coordinación con nuestro Director Espiritual y ateniéndose a la implementación de medidas de seguridad por parte de las autoridades civiles y sanitarias a causa del COVID-19 ha acordado lo siguiente:

-Suspender, hasta fecha a definir, los actos no Cultuales que nuestra Hermandad tenía programados. En concreto, este fin de semana se han suspendido la Jura de los Nuevos Hermanos, la entrega de la Medalla de Oro a los Hermanos de 50 años de antigüedad y el Pregón de Juventud.

Continuar como estaba previsto con los Cultos en honor a Ntro Padre Jesús Atado a la Columna. Quedando a la espera de las posibles instrucciones y cambios que nuestra Hermandad reciba por el Arzobispado de Sevilla.

La Hermandad del Castillo informará a través de nuestras redes sociales -Instagram, Twitter , Facebook y Página Web- de forma puntual de toda nueva actualización o medida.

La Junta de Gobierno y el Director Espiritual, ruega a los hermanos de encomienden mediante oraciones a nuestros Sagrados Titulares, rogando un pronto restablecimiento de la normalidad.

Rogamos, difundan este comunicado para mayor conocimiento de los hermanos y fieles.