Tras recibir la autorización por parte de la delegación diocesana de asuntos jurídicos para las hermandades y cofradías, el próximo sábado 4 de septiembre de 2021, nuestra Hermandad celebrará el cabildo general de hermanos y a su conclusión CABILDO DE ELECCIONES, del cual resultarán elegidos los oficiales que servirán a nuestra Hermandad los próximos cuatro años.

En el día de hoy se inicia el periodo previo al cabildo de elecciones. Desde el 1 de julio al 1 de agosto, se podrá realizar la consulta del censo de hermanos con derecho a voto, y así mismo, desde el 4 de julio al próximo 4 de agosto, se podrá llevar a cabo la presentación de candidatura para la elección.

Durante estos días, los hermanos están recibiendo en sus domicilios, la citación con la información completa.

La actual junta de gobierno, que tomó posesión el 16 de junio de 2016, debería haber acabado el pasado año, pero por motivos relacionados y derivados de la pandemia del COVID-19 obtuvo la dispensa del Arzobispado de Sevilla para posponer un año las elecciones.