La Junta de Gobierno de esta venerable Hermandad del Castillo quiere agradecer públicamente a Lebrija Televisión.

Lebrija Televisión, empresa Lebrijana comprometida con al comunicación en Lebrija, ha venido ofreciendo a los lebrijanos un servicio imprescindible para poder hacer llegar a todas las casas de Lebrija la palabra de Dios así como la amable sonrisa de nuestra Excelsa Patrona, la Virgen del Castillo, en estos tiempos en los que la población ha de quedar recluida en sus domicilios.

Por ello nuestra Hermandad quiere agradecer a Lebrija TV el haber prestado este servicio en estos 9 días de la Solemne Novena en Rogativa, que además continuará emitiéndo mañana y pasado a las 12 pm con el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa.