Queridos hermanos, un año más nuestra Hermandad se dispone a celebrar el tradicional día de la Candelaria, la Iglesia conmemora la presentación del Niño Jesús en el Templo; un año más las familias están invitadas a presentar en nuestra Ermita ante la Santísima Virgen a los más pequeños recién nacidos para que Nuestra Señora del Castillo los cubra bajo su Sagrado Manto.

En horario matutino: a las 8:00 horas comenzará el rezo del Santo Rosario seguido de la Sagrada Eucaristía de Candelas.

Desde las 16:00 hasta 20:00 horas se abrirá la Ermita para pasar por debajo del manto de Ntra. Sra. del Castillo Coronada.

Se aseguraran las medidas de seguridad según nos aconsejan las autoridades sanitarias, siendo necesario el uso de la mascarillas.