Queridos hermanos, esta semana pasada nuestra Hermandad ha recibido la autorización por parte del Arzobispado de Sevilla para poder celebrar los Cultos y actos extraordinarios en honor de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna.

El motivo de esta efeméride es el 250 aniversario que se cumplirá este año, desde que en 1771 llegase al seno de nuestra Hermandad la venerable imagen de Ntro. Señor Atado a la Columna.

El próximo martes a las 20:00h, en nuestra casa Hermandad y retransmitido de manera online,se presentará todo el conjunto de Cultos y actos a celebrar que una comisión de hermanos ha preparado para mayor honra y gloria de Nuestro Señor.

La imagen que se publica es el logotipo elegido para la efeméride obra de D. Antonino Martínez Pacheco.