Tras recibir el Decreto firmado por el Arzobispo de Sevilla (se puede visitar en este enlace), donde en el punto 9 del mismo decreto, se le concede a los diferentes Juntas de Gobierno la decisión para disponer sobre la decisión si celebrar o no los Cultos internos, la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad ha tenido a bien:

Suspender por motivos de seguridad y control el tercer día del Solemne Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, así como la Función Principal de Instituto que estaba programada tal y como dictan nuestras reglas para el día de mañana.

Desde nuestra Hermandad animamos a todos nuestros hermanos y devotos a rezar por el control del Covid-19 y por la recuperación de los enfermos.