Queridos hermanos, nuestras Hermandad ha recibido la noticia de que la Venerable Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, ha sido elegida para presidir el Vía-Crucis cuaresmal que organiza el Consejo de HHyCC de nuestra ciudad de Lebrija, noticia, que hemos recibido con alegría en el seno de nuestra Hermandad.

El Solemne Culto  tendrá lugar el próximo Domingo 6 de marzo a las 20:00H saliendo desde la Parroquia de la Oliva. Nuestra Hermandad solicitó el que la Sagrada Imagen presidiera el Solemne Vía-Crucis dentro de los actos del #250AtadoALaColumna que se celebró en e laño pasado, no pudiéndose llevar a cabo debido a las consecuencias de la Covid-19.

A continuación se ofrece a información para que los hermanos que lo deseen formen parte del cortejo en tal distinguido día:

-Horario Papeletas de sitio : 2 y 3 de Marzo de 18:30-20:30 en la sede del consejo.
-Los hermanos y devotos que quieran acompañar al señor en su traslado hacia la parroquia y luego en el viacrucis pueden recoger su cirio el mismo día de la retirada de la papeleta de sitio o el día 6 de Marzo de 12-14h en la sede del consejo.
-El traslado del Señor hacia la Parroquia de la Oliva será a las 18h y una vez terminado el viacrucis volverá a su Ermita.
-Todos los hermanos y devotos que quieran acompañar al Señor en el traslado deberá estar en la Ermita del Castillo con su cirio a las 17:15h.
-El precio papeleta : 5 euros.
-El traslado del Señor hacia la Parroquia de la Olivia y la vuelta a su Ermita irá armonizado con un quinteto de metales.