Queridos hermanos, la Excelsa Patrona de Lebrija está expuesta a la veneración de los fieles desde hoy en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.

A causa de la extraordinaria situación de crisis sanitaria que vivimos , el cabildo de oficiales tras la petición del Director Espiritual de acercar a la Patrona al pueblo de Lebrija ha aprobado está solicitud, contando con la autorizaciones e indicaciones de las autoridades eclesiásticas.

Esta junta de gobierno ha tomado esta decisión haciendo un ejercicio de responsabilidad y teniendo en cuenta todos los factores presentes en esta aprobación.

De este modo, nuestra Hermandad celebrará todos los Cultos en loor de la Santísima Virgen en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva abrirá en horario de despacho por la mañana y previamente a la
Santa Misa diaria de las 21:00h.

La Ermita del Castillo permanecerá abierta en su horario habitual.

Animamos a nuestros hermanos a acudir a las plantas de Nuestra Señora del Castillo Coronada que nos espera en la Parroquia de la Oliva.