Queridos hermanos, durante el mes de Mayo nuestra Hermandad y el pueblo de Lebrija celebra el Tradicional Mes de María, durante todo el mes de Mayo cientos y cientos de lebrijanos acuden a las plantas de Nuestra Señora del Castillo, excelsa Patrona de la Villa de Lebrija para el ejercicio del santo Rosario.

Debido a la situación actual de la pandemia, y para mayor capacidad de aforo del Templo, es conocido que nuestra Señora del Castillo Coronada se encuentra expuesta al Culto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, donde se celebrará el mes de María permitiendo así la entrada de casi unas 100 personas más de que podrían hacerlo en la Ermita del Castillo.

De forma extraordinaria, el cabildo de oficiales de Nuestra Hermandad, junto al cabildo de oficiales de la Hermandad de la Borriquita y junto a nuestro director espiritual, D. Manuel Arroyo Romero; han decidido de forma conjunta el celebrar de manera conjunta, ambas hermandades, el Mes de María.

El mes de María se celebrará, como es costumbre, todos los días del mes de Mayo, comenzando a las 16:00 horas y aquellas personas que no puedan acudir a la Parroquia de la Oliva podrán seguir en directo a través de Lebrija TV (concretamente en el conocido como Canal 10).

Cabe recordar que en el desarrollo del Mes de María, se rezará la visita a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, ya que está inclusión se encuentra dentro de los actos extraordinarios programados por el motivo del 250 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

Nuestra Hermandad del Castillo, junto con la Hermandad de la Borriquita y nuestro director espiritual quiere aprovechar está publicación para agradecer de nuevo a la empresa local de Lebrija TV, su constante colaboración de información y retransmisión aún más si cabe en estos tiempos en los que han sido y son imprescindibles para que cualquier lebrijano pueda unirse en tan piadosos Cultos.