➡️ COMUNICADO OFICIAL |
En el día de hoy, Festividad de San Bernabé, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de #Lebrija ha tenido a bien designar a N.H.D. Diego Romero Vera como Pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad del próximo año 2025 a propuesta de nuestra Corporación.
Diego Romero Vera, pertenece a nuestra Corporación desde su nacimiento, siendo parte de una familia castillera que lleva por bandera a su Hermandad y a su Patrona allá donde se precise.
Ha pasado por varios cargos y puestos en nuestra Hermandad, empezando su andadura en el Grupo Joven hasta llegar a ser miembro de junta de Gobierno de esta nuestra Hermandad, formando, actualmente, parte de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y hermano activo de nuestra hermandad.
Desde nuestra Hermandad nos congratulamos y nos encomendamos a nuestros Titulares por esta encomienda que ha recibido.