Durante la jornada de ayer tuvo lugar la Sagrada Eucaristía de apertura del Año Jubilar en nuestro municipio que la querida Compañía de la Cruz celebra, hasta el próximo 30 de enero de 2026, con motivo del 150 Aniversario de la fundación de tan insigne Instituto.
Está Corporación se une al regocijo de esta celebración e invita a participar a todos nuestros hermanos y devotos en todos los cultos a celebrar durante este año jubilar, pudiéndose ganar indulgencia plenaria para sí mismos y, a modo de sufragio por las almas de los fieles que aún se encuentran en el Purgatorio, si visitan como peregrinos la capilla de la Casa Madre o el templo perteneciente a la referida Compañía de #Lebrija, y participan devotamente en las ceremonias jubilares que se celebren.